Desde hace un buen rato que Philadelphia Eagles está clasificado para los Playoffs 2023 de National Football League (NFL), sin embargo, desde la ausencia de Jalen Hurts por lesión, han perdido los últimos dos juegos, poniendo en riesgo el primer puesto de la Conferencia Nacional.

Actualmente tienen récord positivo de 13 victorias y tres derrotas, siendo el mejor récord de su zona, mas una derrota en la última jornada ante New York Giants como local, puede provocar que Dallas Cowboys, San Francisco 49ers, e incluso Minnesota Vikings puedan quitarle ese puesto de privilegio.

Por ello, y de cara al juego clave que sostendrán este domingo, el entrenador de los Eagles, Nick Sirianni, fue consultado por si podrá contar con la presencia de Jalen Hurts, ausente por un esguince en el hombro derecho, desde el arranque.

 

La mejor noticia para Eagles de cara a pelear el 1 de la Nacional
 

"Él va en la dirección correcta. Nos sentimos bien al respecto. Pero debemos ver cómo termina el viernes", advirtió el entrenador; mientras que el receptor A.J. Brown reconoció que el quarterback "se vio realmente fuerte, todavía le cuesta un poco, todavía anda quitando algo de óxido, pero creo estará bien el próximo domingo".

Hasta su ausencia por lesión, Jalen Hurts terminó con récord de 13 partidos ganados y uno perdido, completando el 67.3 por ciento de sus pases, para recorrer 3,472 yardas, asistiendo para 22 touchdowns y recibiendo apenas cinco intercepciones.