Un momento de cambios es el que está viviendo Pittsburgh Steelers de cara a la próxima temporada de la National Football League (NFL), con el retiro del legendario Ben Roethlisberger y la elección, en el Draft 2022, de su sucesor en el mariscal de campo Kenny Pickett.

El jugador de 24 años, único en su posición escogido en la primera ronda del proceso, deberá competir por la titularidad con dos experimentados suplentes, como Mitchell Trubisky y Mason Rudolph, aunque las proyecciones indican que el surgido en la Universidad de Pittsburgh sería titular.

En vista de aquello, desde los Steelers ya se aseguraron la presencia de Pickett por las próximas cuatro temporadas de NFL, según el acuerdo al que llegaron ambas partes, según reportaron NFL Network y la cadena ESPN, donde recibirá un salario de jugador novato.

Steelers le da contrato al sucesor de Ben Roethlisberger
 

¿Qué significa esto? Pues bien, según detalló el sitio especializado Spotrac, el mariscal de campo recibirá por sus cuatro años de vínculo un salario total de $14 millones de dólares, con un bono que recibirá esta campaña de $7.4 millones, con otros $7.4 millones garantizados de su sueldo. 

Para la próxima temporada de NFL, Pickett recibirá $705 mil dólares en salario base, además del bono por firmar de $1.8 millones, para sumar un total de $2.3 millones. Nada mal para quien deberá demostrar que puede ser el sucesor de Big Ben en Steelers.