Durante la victoria dePittsburgh Steelerspor 27-19 anteDenver Broncos, por la semana 5 de la temporada 2021 enNational Football League (NFL), los aficionados en Heinz Field vivieron un tenso momento, luego de la lesión sufrida por su receptorJuJu Smith-Schuster.

Faltando 5:47 minutos para el término del segundo cuarto, el jugador arrancó por la izquierda tras recibir un pase del mariscal de campoBen Roethlisberger, a la altura de la yarda 21 en defensa, cuando su hombro derecho impactó contra la humanidad delstrong safetyKareem Jackson.

La acción provocó que a Smith-Schuster se le dislocara esta zona del cuerpo, debiendo ser atendido por el cuerpomédico de los Steelers y saliendo finalmente del encuentro; posteriormente, se le realizaron los exámenes que determinaron la peor noticia para Pittsburgh.

JuJu Smith-Schuster y la mala noticia para Steelers

El insiderAdam Schefer, de la cadenaESPN, confirmó que la gravedad de la lesión del receptor le obligará asometerse a una intervención quirúrgicaa finales de la presente semana, y que tras la misma, deberá estar en recuperación por los próximos cuatro meses.

Esto significará queSmith-Schuster no volverá a jugar en lo que resta de la temporada 2021 de NFL, cerrando su certamen con cinco partidos disputados, realizando15 recepciones para 129 yardasy sin realizar touchdowns. Sin dudas, será extrañado por los Steelers.

Twitter: @AdamSchefter

Twitter: @AdamSchefter

Lo más leído: