Durante la victoria de Pittsburgh Steelers por 27-19 ante Denver Broncos, por la semana 5 de la temporada 2021 en National Football League (NFL), los aficionados en Heinz Field vivieron un tenso momento, luego de la lesión sufrida por su receptor JuJu Smith-Schuster.

Faltando 5:47 minutos para el término del segundo cuarto, el jugador arrancó por la izquierda tras recibir un pase del mariscal de campo Ben Roethlisberger, a la altura de la yarda 21 en defensa, cuando su hombro derecho impactó contra la humanidad del strong safety Kareem Jackson.

La acción provocó que a Smith-Schuster se le dislocara esta zona del cuerpo, debiendo ser atendido por el cuerpo médico de los Steelers y saliendo finalmente del encuentro; posteriormente, se le realizaron los exámenes que determinaron la peor noticia para Pittsburgh.

JuJu Smith-Schuster y la mala noticia para Steelers 
 

El insider Adam Schefer, de la cadena ESPN, confirmó que la gravedad de la lesión del receptor le obligará a someterse a una intervención quirúrgica a finales de la presente semana, y que tras la misma, deberá estar en recuperación por los próximos cuatro meses.

Esto significará que Smith-Schuster no volverá a jugar en lo que resta de la temporada 2021 de NFL, cerrando su certamen con cinco partidos disputados, realizando 15 recepciones para 129 yardas y sin realizar touchdowns. Sin dudas, será extrañado por los Steelers.

Lo más leído: