Con vistas al comienzo de la temporada 2022-23 de la National Football League (NFL), las franquicias han iniciado durante la semana las sesiones de entrenamientos para prepararse. Buffalo Bills no tardó mucho en tener una gran polémica.

El equipo de la AFC Este viene de hacer una gran campaña, en donde se quedó con su difícil división integrada por New England Patriots, Miami Dolphins y New York Jets. Con un récord de 11-6, llegaron a los Playoffs y jugaron el partido del año ante Kansas City Chiefs.

Tras aplastar a los Pats en la ronda de comodines, en la divisional tuvieron un partidazo con el equipo de Pat Mahomes. A pesar de caer 42 a 36, el mariscal de campo Josh Allen dio una función con 329 yardas por pase, cuatro anotaciones por aire y 68 yardas terrestres.

Video: Josh Allen y un agitado enfrentamiento

Durante el entrenamiento de este sábado, sobre el final, Allen tuvo un cruce muy agitado con otra figura del equipo, pero del costado defensivo. El tackle Jordan Phillips lo empujó en una jugada, a lo que el QB reaccionó y ahí comenzó una pequeña pelea en la que se involucraron todos los jugadores.

Los dos otros jugadores identificables son Gabe Davis y Stefon Diggs, los receptores que saltan sobre el rejunte de jugadores que se armó. El enojo de Allen, justificable o no, pasa por el golpe durante una práctica en la que él utiliza la camiseta roja, la cual indica que no se lo puede tocar por ser mariscal.