Parece que una de las historias más interesantes de la National Football League (NFL) está llegando a su fin: Luego de muchas idas y vueltas con respecto al cuándo, finalmente Washington Commanders será venido.

La oferta ganadora para adquirir la franquicia hasta el momento conducida por Dan Snyder es la del multimillonario Josh Harris, quien tiene como uno de sus accionistas ni más ni menos que a Magic Johnson.

Bolavip te cuenta acerca de quien será el nuevo propietario de los Commanders, quien ya tiene experiencia en la conducción de equipos deportivos, algo que sin dudas le dará un plus en el liderazgo.

¿Cuántos años tiene Josh Harris?

Josh Harris nació en 1965, lo que lo convierte en un empresario estadounidense de 58 años. Durante su carrera, ha logrado una gran cantidad de éxitos en varios sectores, incluyendo finanzas y deportes.

¿Cuál es la fortuna de Josh Harris?

Josh Harris con los 76ers. (Getty Images)

Josh Harris con los 76ers. (Getty Images)

Según la revista Forbes, la fortuna de Josh Harris se estima en aproximadamente US5.5 mil millones. Harris ha obtenido gran parte de su riqueza a través de su participación en varios negocios de capital privado, incluyendo Apollo Global Management, la firma de inversión que co-fundó en 1990.

¿De qué equipos ya es dueño Josh Harris?

Además de sus negocios en finanzas, Josh Harris también es propietario de varios equipos deportivos. En la NBA, Harris es el propietario mayoritario de los Philadelphia 76ers, mientras que en la NHL, es el propietario mayoritario de los New Jersey Devils. A lo largo de los años, ha demostrado ser un inversionista apasionado en deportes, enfocándose en aumentar la capacidad de sus equipos para competir y tener éxito en sus respectivas ligas.