El 22 de junio pasado, a través de sus redes sociales,Rob Gronkowskianunciaba oficialmente el término de su carrera en laNational Football League (NFL), luego de 11 temporadas, nueve de ellas conNew England Patriots, y las restantes conTampa Bay Buccaneers.
El mismo día que el ala cerrada daba a conocer la noticia, su representante,Drew Rosenhaus, dejó entrever que su retiro sería retroactivo, y que la relación con el mariscal de campoTom Bradypodría provocar su vuelta a la actividad, sembrando las dudas al respecto.
Sin embargo, fue el propio Gronkowski quien quiso poner término a las especulaciones, y en un evento de la empresa de su hermano Chris, en la ciudad de Boston, fue enfático en ratificar el final de su trayectoria en NFL y su ingreso definitivo a los negocios.
Gronkowski aclara su futuro en NFL
“Terminé con el fútbol americano; amo el juego y definitivamente estoy bendecido con todas las oportunidades que me ha brindado el juego, obviamente aquí en New England Patriots durante nueve temporadas y en Tampa durante dos. Pero terminé con el fútbol y me metí en el mundo de los negocios, las empresas comerciales y solo vi lo que hay y dónde puedo encontrar mi lugar”, sentencióGronk.
Consultado por los dichos de su agente y la opción que Brady le haga cambiar su decisión, Gronkowski respondió que “Drew es el agente de fútbol americano número uno, y le encanta todo lo que tiene que ver con la NFL y le encanta ver a sus jugadores siempre jugando; Respondería, obviamente, al mejor mariscal de campo de todos los tiempos. Pregúntale cómo le está yendo. Dile que lo estoy haciendo bien. Pero no volvería a NFL“.