Quedan pocas dudas acerca de que a la hora de hablar del mejor ala cerrada de la historia de la National Football League (NFL), el nombre que debe liderar esa conversación es Rob Gronkowski, múltiple campeón de lo más importante que tiene este deporte, el Super Bowl.

El egresado de la Universidad de Arizona logró hacer una carrera intachable en el profesionalismo, convirtiéndose en uno de los mejores amigos de Tom Brady, tanto en sus pasos por New England Patriots como por Tampa Bay Buccaneers.

Es por eso que a la hora de analizar su posición, la de ala cerrada, cuando Gronk habla hay que escuchar. Y recientemente eligió quien cree que se destapará en la temporada 2023 de la NFL. Bolavip te cuenta los detalles.

Rob Gronkowski cree que este el año de Darren Waller con New York Giants

Waller jugará para los Giants esta temporada. (Getty Images)

Waller jugará para los Giants esta temporada. (Getty Images)

El ya retirado Rob Gronkowsli, en entrevista con Kay Adamd de Up & Adams, destacó a Darren Waller, reciente incorporación de New York Giants, como el ala cerrada que podría el de la mejor campaña en este 2023 de la NFL.

Esperen un gran año de Darren Waller”, señaló en la entrevista. “Tuve a Brian Daboll como coordinador en New England, y sé cuanto le gusta usar alas cerradas. Me sorprendí cuando salió de Las Vegas, pero creo que llega al lugar indicado”, agregó.