Tampa Bay Buccaneers iniciará una nueva etapa en la National Football League (NFL), una que de seguro los aficionados de la institcuión no querían que llegase: la era después de Tom Bradytras el anuncio de retiro del veterano mariscal de campo.

Luego de un retiro que no se consumó en la temporada pasada, el más reciente sí. Ahora, los de la Florida deberán seguir en la liga sin el siete veces ganador del Super Bowl, mientras que el jugador hará lo propio uniéndose al equipo de comentaristas de la cadena televisiva Fox Sports.

Sin embargo, los campeones de NFL en 2021 son conscientes de que para seguir sin TB12 es necesario reforzar las líneas del equipo, sabiendo que la ofensiva, teoría, perderá un poco de explosividad. Aunque, la defensa también preocupa en Buccaneers.

Nueva firma para TampaBay Buccaneers

Según reporte el medio theScore.com, la organización de la Florida pactó contrato de un año con el safety Ryan Neal, jugador de 27 años de edad con pasado en Seattle Seahawks, quien brilló con 63 tackles, dos balones sueltos forzados y una intercepción durante la temporada pasada.

Ryan Neal (Foto: Steph Chambers | Getty Images)

Ryan Neal (Foto: Steph Chambers | Getty Images)

De esta manera, Buccaneers estaría reforzando líneas defensivas que se debilitaron tras la pérdida de jugadores como Mike Edwards y Keanu Neal. Ahora, sin Brady y con nuevas piezas, Tampa intentará seguir siendo protagonista en la Conferencia Nacional.