Cuando en febrero, el mariscal de campo Tom Brady había anunciado su retiro de la National Football League (NFL), se le consultó en su podcast sobre si el ala cerrada Rob Gronkowski terminará su carrera, luego de haber culminado su contrato con Tampa Bay Buccaneers.

"Ciertamente eso espero. Ciertamente puede hacerlo, así que tendrá muchas oportunidades en todos los aspectos de la vida debido a quién es, su personalidad y lo que aporta a lo que hace. Así que espero que sí", afirmó el quarterback, mientras en paralelo se rumoreaba del tight end que partiría rumbo a Arizona Cardinals.

Sin embargo, el insider Jason La Canfora, de la cadena CBS Sports, dio a conocer una noticia que podría remecer la temporada baja de cara a NFL 2022, puesto que no se retirará de la actividad ni se iría a otro equipo, sino que volvería a jugar junto a Brady.

¿Vuelve a jugar Gronkowski junto a Brady en Buccaneers?
 

"No lo veo jugando en otro lugar que no sea Tampa. La mayor parte del grupo de jugadores que le ha dado éxito a los Buccaneers estará de regreso. Él firmará en sus propios términos después de las prácticas voluntarias el próximo mes", aseguró el reportero. 

Cabe señalar que en la temporada 2021 de NFL, Gronkowski disputó 12 partidos de fase regular y otros dos de Playoffs, donde realizó 64 recepciones recorriendo 918 yardas, con promedio de 13.75 yardas por recepción, anotando siete touchdowns.

Twitter: @NFLonCBS

Twitter: @NFLonCBS