Una compleja situación vive por estos días Tampa Bay Buccaneers, puesto que de cara a la Semana 4 de National Football League (NFL), deberá salir de su ciudad de origen, como consecuencia del Huracán Ian, algo que no debiese ser un problema según su máxima figura, Tom Brady.

Producto del tema climatológico, cuyo mayor efecto se verá entre miércoles y jueves, el equipo dirigido por Todd Bowles debió trasladarse 450 kilómetros hacia el sureste, para entrenar en las instalaciones de Miami Dolphins.

De todas maneras, la NFL espera hasta que pase la alerta meteorológica en Tampa para definir si es que se podrá jugar el partido de Buccaneers, en domingo por la noche, ante Kansas City Chiefs, y en ese sentido, Brady es enfático en señalar que no es una excusa para dejar de entrenar y competir.

 

Brady hace llamado a Buccaneers por huracán Ian
 

"Lidiamos esta semana con la mudanza a Miami para practicar y enfrentar situaciones que nunca serán excusas. Abordaremos la semana con la actitud de campeonato sin fijarnos a lo que nos enfrentemos y encontraremos la manera de ganar el juego", partió señalando el quarterback.

En esa línea, Brady agregó que "sé que Buccaneers tendrá que adaptarse a Miami y practicar allí durante la semana, luego, con suerte, podremos regresar para jugar contra los Chiefs el domingo por la noche; estaremos preparados", para luego mencionar que "todos en nuestra área estarán en nuestros pensamientos y oraciones a medida que lo atravesemos y esperemos todo salga bien".

Twitter: @NFLBrasil

Twitter: @NFLBrasil