El día que parecía nunca llegaría finalmente arribó. Tom Brady tiene reemplazo en Tampa Bay Buccaneers de cara a la temporada 2023-2024 de la National Football League (NFL), aniquilando cualquier esperanza ante un posible regreso.
Tres temporadas sobresalientes a nivel personal, incluyendo un Super Bowl durante su primer año en Bucs, y además en casa, cerraron el ciclo de TB12 en la organización de la Florida.
Sin embargo, por más doloroso que sea para los aficionados del veterano exquarterback, Buccaneers debía moverse para encontrar al encargado de llenar uno de los zapatos más grandes en la historia de la NFL, y lo consiguió.
Inicia la era post-Brady
Adam Schefter, reconocido insider de la NFL para ESPN, reveló por medio de su cuenta oficial en Twitter que Tampa Bay Buccaneers llegó a un acuerdo con el mariscal de campo Baker Mayfield.
Específicamente, el quarterback firmó por una temporada a cambio de $8.5 millones de dólares, con todo listo para ser el sucesor de Tom Brady en un equipo que tiene piezas interesantes para volver a pelear en la NFL.