Luego de tres temporadas consecutivas clasificando a Playoffs, Tennessee Titans no logró llegar a instancias decisivas la pasada campaña en National Football League (NFL), por lo que han tomado medidas importantes.

En un certamen donde no estuvieron ni cerca de meterse en Postemporada, la franquicia de Nashville enfrentó el problema de que tiene una plantilla que sobrepasó el límite del tope salarial en poco más de $23 millones de dólares.

Por este motivo, los Titans han decidido poner término al contrato de tres piezas importantes de los últimos años en NFL, entre ellos el tackle defensivo Taylor Lewan, que llevaba ocho campañas en Tennessee.

 

Titans corta jugadores para bajar tope salarial
 

Tras conocerse la noticia, el tres veces elegido para el Pro Bowl, que iba a comenzar su último año de contrato con la franquicia, por $14.8 millones de dólares, se desahogó en Twitter y expresó que "espero haber hecho lo suficiente para crear algo de lo que pudieran enorgullecerse todos los aficionados de los Titans, los amo a todos".

Twitter: @TaylorLewan77

Twitter: @TaylorLewan77

Pero Lewan no fue el único, porque además se sumaron a los despidos en Titans el receptor Robert Woods y el pateador Randy Bullock, con lo que de cara a NFL 2023 ahorraron $28.8 millones de dólares contra su tope salarial.