Ha transcurrido poco más de un mes desde que New York Jets y Green Bay Packers iniciaron las conversaciones por el intercambio de Aaron Rodgers, de cara a la temporada 2023 de National Football League (NFL).

Si bien es clara la intención del mariscal de campo de salir del elenco de Wisconsin, tras 18 campañas, un Super Bowl y cuatro trofeos al Jugador Más Valioso, las negociaciones actualmente están en punto muerto.

 

Ante este panorama, ya San Francisco 49ers hizo averiguaciones para ir en busca de Rodgers; sin embargo, el portal Yardbarker ha revelado que hay un tercer equipo interesado en charlar con Packers por el quarterback.

 

El nuevo equipo interesado en Rodgers
 

Citando la charla de un ex ejecutivo de la liga con NFL Network, la escuadra dispuesta a negociar por el jugador de 39 años es nada menos que Tennessee Titans, quienes incluso ya se habrían comunicado con el gerente general de Green BayBrian Gutekunst, para hacer las preguntas de rigor. 

 

"Si bien el resultado probable para Aaron Rodgers sigue siendo los Jets, los Titans se acercaron recientemente. Si las cosas se desmoronan con Nueva York, Tennessee tendría la oportunidad de adquirirlo", señala la publicación.

Twitter: @GregAriasSports

Twitter: @GregAriasSports