En lo que va del 2022, Tom Brady ha remecido el ambiente en la National Football League (NFL) por dos razones. La primera, a comienzos de febrero, cuando anunció su retiro de los emparrillados, luego de 22 temporadas; y luego, seis semanas después, comunicando su vuelta a la actividad, jugando para Tampa Bay Buccaneers.

Tras dar a conocer su regreso, hubo varias leyendas del fútbol americano que "criticaron" la decisión del mariscal de campo, uno de ellos fue el dos veces campeón del Super Bowl, Peyton Manning, que durante un evento organizado por The MINT Collective se expresó.

Es que resulta que en febrero, cuando Brady comunicó su retiro de la NFL, el propio ex jugador de Indianapolis Colts y Denver Broncos reconoció que no sólo le escribió una sentida carta de dos hojas, sino que además le había regalado un par de botellas de vino.

Peyton Manning le hace un pedido importante a Tom Brady
 

En un tono humorístico, Manning se refirió a la vuelta de TB12 a la competición y manifestó que "yo quiero que me devuelvan la carta. Tienes que leer todas estas cosas bonitas, lo quiero de vuelta. También quiero que me devuelvas la botella de vino".

Cabe recordar que ambos mariscales de campo se enfrentaron en 17 oportunidades, entre 2001 y 2015, con récord de 11 victorias para Brady con seis derrotas, aunque Manning ganó más premios al Jugador Más Valioso (cinco contra tres), en la que es considerada la más grande rivalidad en la historia de NFL.