Irregular ha sido la temporada 2022 de National Football League (NFL) para los Tampa Bay Buccaneers, en la que presumiblemente es la última en la carrera de Tom Brady, con dos triunfos e igual número de derrotas.

Una situación poco habitual en la historia del mariscal de campo, que en tres ocasiones ha sufrido dos caídas consecutivas, todas con la escuadra de Florida en 2020 (Jornadas 11 y 12) y 2021 (Jornadas 8 y 10).

Por lo mismo, este domingo de local, Brady buscará con los Buccaneers impedir que sufra la peor racha perdedora de su carrera en NFL en 20 años, ya que la anterior vez que vivió esta situación fue en 2002, cuando jugando para New England Patriots perdió cuatro juegos en fila, desde la Semana 4 (ante San Diego Chargers) hasta la 8 (con Denver Broncos).

 

La racha negativa que quiere evitar Brady
 

Quizás el único aspecto positivo que puede encontrar el quarterback para impedir este hecho, que el fin de semana se enfrentará a su rival "preferido" en la competición, y con el que nunca ha perdido un juego.

Y es que Brady enfrentará con los Buccaneers, por la Semana 5 de NFL 2022, a los Atlanta Falcons, rival al que ha enfrentado en nueve ocasiones, cuatro de ellas con Tampa, y posee un registro limpio de nueve victorias consecutivas entre 2001 y 2021.

Twitter: @JeffDarlington

Twitter: @JeffDarlington