Fue una de las escenas conflictivas de la Semana 2 en National Football League (NFL), cuando en el duelo de Tampa Bay Buccaneers visitando a New Orleans Saints, Tom Brady fue encarado por el esquinero Marshon Lattimore, siendo defendido por su compañero Mike Evans.

Luego que el mariscal de campo fuera alejado del conflicto, ambos jugadores se enfrentaron en una pelea, que derivó en que fueran expulsados del partido, mas el único que recibió castigo fue el receptor de los de Florida, con un partido de suspensión.

Esta sanción provocó el enojo de Brady, que en su podcast Let's Go lanzó una dura crítica hacia la NFL por haber sancionado a Evans, a tal punto que calificó la medida de la liga como "ridícula", en una opinión que lo pone en la mira.

 

Brady critica a NFL por suspensión a compañero
 

"Amo a Mike y que Mike saliera a defenderme significa todo en el mundo para mí; Mike sabe lo que siento por él, y al final, las emociones son parte del deporte. A veces se desbordan y obviamente lo hicieron el domingo; pero es una circunstancia desafortunada", partió señalando el quarterback.

En esa línea, Brady agregó sobre el castigo de NFL a Evans que "no creo que mereciera ningún tipo de suspensión, eso es ridículo. Con suerte podremos superarlo. Al final, aprecio que Mike me cubra la espalda. Aprenderá de ello y él sabe que todos cubrimos su espalda".