Desde su llegada a Tampa Bay Buccaneers en la temporada 2020, Tom Brady tuvo como uno de sus mejores linieros defensivos, clave en la obtención del Super Bowl LV, al tackle defensivo Ndamukong Suh, una pieza que ya no estará para este año en la National Football League (NFL).

Llegado en el 2019 a la franquicia de Florida, explotó su rendimiento con el arribo del mariscal de campo, donde si bien estuvo lejos de sus mejores épocas, a comienzos de la década en Detroit Lions, y durante las tres temporadas que jugó, estuvo peleando por instancias decisivas.

Sin embargo, a sus 35 años, todo parece indicar que Suh tomará otros rumbos en su carrera en NFL, y así lo declaró en diálogo con la cadena ESPN, donde junto con ratificar que pese a su edad buscará jugar otra temporada, fue enfático en señalar que "parece que los Buccaneers se encuentran fuera del asunto".

Brady pierde a importante defensor en Buccaneers para NFL 2022
 

Consultado por cuáles serán sus próximos pasos, ahora que es agente libre, han aparecido en el horizonte los equipos de Los Angeles, ya sea Chargers y el campeón Rams; sin embargo, reconoció interés en Las Vegas Raiders para llegar a sus filas en las próximas jornadas.

Twitter: @AdamSchefter

Twitter: @AdamSchefter

"Para ser honesto contigo, me gusta; Chandler Jones y Maxx Crosby (alas defensivas), intercambié mensajes con ellos el otro día. Sin duda es una oportunidad interesante, pero veremos donde termina", reconoció Suh, que disputó 49 partidos de NFL con Buccaneers, donde registró seis pases defendidos, un fumble forzado, cinco recuperados, 14.5 sacks, 112 tackleadas y 46 golpes de quarterback.