Las redes sociales, y en especial aquellas que siguen la actividad de la National Football League (NFL) se vieron revolucionadas por culpa, una vez más, de Tom Brady, quien subió una imagen que llenó de ilusión, muy especialmente, a los fanáticos de New England Patriots.

No es para nada menor, ya que el mariscal de campo inició su legendaria carrera en el 2000, cuando fue elegido en el puesto 199° del Draft, y con la franquicia de Massachusetts logró seis títulos de Super Bowl, convirtiéndola en una de las dinastías más grandes de la competición.

Pero no lo hizo en solitario, porque para ello Brady contó con compañeros de primer nivel, como el ala cerrada Rob Gronkowski, más los receptores Julian Edelman y Danny Amendola, con quienes se reunió en una imagen que incendió las redes sociales y a los aficionados de Patriots.

La emotiva reunión de Brady con sus ex compañeros de Patriots
 

Es que en su cuenta de Twitter, el quarterback posteó una imagen de los cuatro ex jugadores, todos vestidos con el uniforme de Nueva Inglaterra, pero olvídense que se trate de un regreso oficial, sino que todo fue para la próxima película, realizada por Paramount, llamada 80 for Brady.

"NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: No es cierto, sólo estoy bromeando. Sin embargo, volvimos a reunir a la banda para rodar '80 para Brady'", escribió el mariscal de campo junto a Gronkowski, Edelman y Amendola, provocando enorme nostalgia entre los fanáticos de NFL.