New England Patriots afrontará una temporada de la National Football League (NFL) donde deberán encontrar una identidad ofensiva si quieren volver a convertirse en un equipo aspirante al Super Bowl.

La realidad marca que su ataque ha sufrido baja tras baja en las últimas temporadas, con la ida de Tom Brady a Tampa Bay Buccaneers y los posteriores retiros de Rob Gronkowski y Julian Edelman.

Pero sobre este último, el siempre peligroso Bill Belichick parece tener en mente el reemplazo perfecto para el egresado de la Universidad de Kent State. Bolavip te cuenta los detalles.

Malik Cunningham, el nuevo Julian Edelman de la ofensiva de los Patriots

Julian Edelman en su etapa de fútbol americano colegial fue el mariscal de la Universidad de Kent State, y una vez llegó a la NFL debió cambiar a la posición de receptor.

Eso mismo intentarán hacer con Malik Cunnningham, novato no drafteado de la Universidad de Louisville. “Es un chico inteligente, y estamos experimentando con él como WR. No descubro nada diciendo que es muy atlético“, declaró el entrenador, Bill Belichick.

Cunningham fue una superestrella a nivel colegial, jugando de mariscal y acumulando más de 13.000 yardas y 120 anotaciones totales en su labor combinada por tierra y aire. ¿Será un nuevo Julian Edelman?