Luego de la derrota ante Los Angeles Rams, en el actual campeón de la National Football League (NFL), Tampa Bay Buccaneers, salieron en busca de más protección para su máxima figura Tom Brady, y finalmente la encontraron en un legendario defensor.

Lo que hace unos días era un rumor de pasillo, finalmente los fríos números, que los muestran como la peor defensa del pase en la liga, con un promedio de 29 puntos en contra por partido y ha permitido 1.015 yardas y nueve touchdowns por aire, obligaron a la decisión.

Y fue con siete palabras con las que hace instantes, se ha oficializado la incorporación del nuevo refuerzo para el dueño actual del Super Bowl, cuando el esquinero Richard Sherman señaló en su podcast lo siguiente: "voy a jugar para Tampa Bay Buccaneers".

Richard Sherman firma con Tampa Bay Buccaneers
 

Las estadísticas, sumado a las lesiones sufridas por los esquineros Sean Murphy-Bunting Jamel Dean, obligaron al equipo dirigido por Bruce Arians a firmar a este jugador, que era agente libre desde marzo, tras su paso de tres temporadas con San Francisco 49ers.

 

Cabe recordar que Sherman, de 33 años, ya ha ganado el Super Bowl en 2014 con Seattle Seahawks, y posee en su palmarés cinco nominaciones al Pro Bowl y tres presencias en el primer equipo All-Pro; realizando en su carrera 484 tackles, con 115 pases defendidos y 36 intercepciones.

Lo más leído: