A diferencia de lo que ocurre con competiciones como la NBA, Major League Baseball (MLB), e incluso la Major League Soccer (MLS), existe un evento que no es capaz de congregar a los mejores jugadores, y ese lamentablemente es el Pro Bowl de la National Football League (NFL).

Se supone que la semana previa al Super Bowl, la competición realiza una serie de actividades que reúne a las estrellas para participar de una serie de dinámicas, atractivas para los fanáticos y participantes; pero todo ello va al basurero cuando se trata del juego entre Conferencias Americana y Nacional que cierra el evento.

Por lo mismo, y con el propósito de devolverle el atractivo a los días del Pro Bowl, además que jugadores de la talla de Tom Brady, Aaron Rodgers, Patrick Mahomes y más no deserten de esta fiesta, es que la NFL está discutiendo el futuro de este evento anual.

NFL y Jugadores discuten el futuro del Pro Bowl
 

En reunión con la Asociación de Jugadores (NFLPA) y los canales dueños de los derechos televisivos, la competición está explorando las alternativas para hacer más atractivos el espectáculo, entre las que se cuenta la eliminación del Juego de las Estrellas, para lo cual no se necesita votos para aprobar el cambio.

Cabe destacar que el principal motivo por el cual las principales figuras de la NFL no participan en el Pro Bowl es el temor a lesionarse al término de la temporada, y que así no pueda jugar en la siguiente. Habrá que ver si esta medida permite el regreso de ellas al evento.