El final de la temporada de la National Football League (NFL) está cada vez más cerca con los NFL Playoffs que tendrán su último fin de semana de acción para definir, de una vez por todas, cuáles serán las dos franquicias que finalmente jugarán el Super Bowl 2022.

La semana previa a este encuentro tan importante a disputarse en el SoFi Stadium de Inglewood, CA podremos disfrutar el Pro Bowl o Tazón de los Profesionales, con dos días llenos de eventos y el partido final que se jugará entre las máximas figuras que tiene la NFL.

Todo encuentro debe tener a sus jugadores, ya anunciados y a la espera de cambios por el Super Bowl (jugadores participantes de la final no van al Pro Bowl), y sus entrenadores, los cuales fueron anunciados hoy por la liga: Matt LaFleur de Green Bay Packers entrenará a la Conferencia Nacional y Mike Vrabel de Tennessee Titans hará lo propio con la Americana.

Entrenadores confirmados para el Pro Bowl

 

LaFleur y Vrabel al Pro Bowl. (Getty Images)

LaFleur y Vrabel al Pro Bowl. (Getty Images)

Con la confirmación de que Matt LaFleur, HC de Green Bay Packers, y Mike Vrabel, HC de Tennessee Titans, serán los entrenadores en jefe a cargo de los equipos del Pro Bowl, solo queda algo por decir: las selecciones eran obvias.

Ambos HCs guiaron a sus equipos a las mejores marcas de sus respectivas conferencias, asegurando el descanso en la primera semana de Playoffs, pero se quedaron cortos del objetivo al caer ante 49ers y Bengals, respectivamente.