Tampa Bay Buccaneers encara una temporada 2022 de la National Football League (NFL) que no puede ser vista de mejor manera. A pesar de todo, el equipo comenzó la offseason sin Tom Brady, pero rápidamente lo recuperaron y las esperanzas de un Super Bowl volvieron.

El mejor jugador de todos los tiempos aplicó la gran Michael Jordan y en el lapso de un mes anunció su retiro y su vuelta a la NFL. De esta forma, vuelve una vez más para intentar ganar su segundo anillo con los Bucs, y el octavo de su cuenta personal.

Sin embargo, para lograr eso tendrá un camino muy complicado, incluso a la hora de intentar entrar a los Playoffs. Aunque el calendario oficial saldrá este jueves, ya se saben los rivales de los equipos, y los dirigidos por Todd Bowles tendrán una complicada tarea.

El calendario de los Bucs de Brady

Los Buccaneers de Brady tienen el cuarto calendario más difícil de acuerdo a los porcentajes de victorias de la temporada pasada de los rivales que enfrentará. Seattle Seahawks, Atlanta Falcons, Carolina Panthers, Cleveland BrownsNew Orleans SaintsPittsburgh Steelers son los enfrentamientos con franquicias que no estuvieron en los últimos Playoffs.

Sin embargo, también deberán enfrentarse a varios candidatos que pueden poner en jaque su llegada a la postemporada. Ellos son San Francisco 49ersArizona CardinalsLos Angeles RamsBaltimore RavensCincinnati BengalsDallas CowboysKansas City Chiefs Green Bay Packers.