El que gana es el que goza. En una épica remontada, Kansas City Chiefs ganó el Super Bowl 2023 contra Philadelphia Eagles por 38 a 35 puntos, Patrick Mahomes fue el MVP del Súper Tazón de la NFL y en la celebración casi pierde el trofeo Vince Lombardi. ¿Cómo?  

¡Todo tiene una explicación! Una cerveza por aquí y otra por allá. Mahomes iba en el desfile de celebración de los Chiefs por ganar el Super Bowl LVII y tal era la locura por el quarterback de Kansas City que hasta cuando salió de un baño portátil fue ovacionado.  

Las palabras de Patrick Mahomes a la afición de Kansas City Chiefs empezaron a mostrar que el quarterback se tomó unas copas de más. Bien merecido lo tenía. "Antes de que comenzáramos esta temporada, la AFC Oeste dijo que estábamos reconstruyendo. Voy a ser honesto contigo: ¡no sé qué significa reconstruir! En nuestro año de reconstrucción somos campeones mundiales, sostuvo el QB de los Jefes.

Cuando parecía que nada más sorprendería de la gran celebración de los Chiefs por ganar el Super Bowl 2023, Mahomes dijo presente con un imperdible momento en el que estuvo a punto de perder el trofeo Vince Lombardi. Aquel símbolo de ser campeón de la NFL, que cuesta $50.000 dólares hacerlo y tiene un valor aproximado de US$10.000 según el portal Sporting News (Noticias Deportivas), estuvo en manos de un fan de Kansas City.

 

 

 

Video: Mahomes olvidó el trofeo del Super Bowl y se lo dejó a un fan

Con un video que en menos de 24 horas superó el millón de reproducciones, Patrick Mahomes se acercó a un aficionado, se tomó la famosa selfie y cuando se iba a ir le dejó el trofeo del Super Bowl 2023. El quarterback de Kansas City Chiefs ni cayó en cuenta y, de no ser por la seguridad del evento, el trofeo Vince Lombardi se hubiese perdido en pleno festejo. ¡Video!