En el pasado Día de Acción de Gracias, Buffalo Bills debió lamentar la baja de su máximo referente defensivo, Von Miller, quien se lesionó en el juego ante Detroit Lions, por la Jornada 12 de National Football League (NFL).

En el segundo cuarto, tras un encontronazo con el defensivo Frank Ragnow, el linebacker sufrió un desgarro del menisco lateral de la rodilla derecha, y el staff médico del equipo se iba a tomar 15 días para reevaluarlo y ver la magnitud de la lesión.

Pues bien, esa revisión se ha efectuado y los Bills comunicaron, a través de su entrenador Sean McDermott, la peor noticia sobre Von Miller, que compromete de forma empírica sus opciones de pelear por el Super Bowl 2023.

 

Von Miller le da la peor noticia para Bills
 

El estratega confirmó que el defensivo sufrió el desgarro de los ligamentos anteriores cruzados de esta zona, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente, dando como resultado que será baja por lo que resta de la presente campaña.

Así las cosas, los Bills deberán enfrentar el tramo final de NFL 2022 sin Von Miller y con un Josh Allen lastimado, reduciendo de manera importante sus opciones de pelear por el título de la Conferencia Americana y llegar al Super Bowl 2023.