En uno de los movimientos más grandes de la temporada baja en la National Football League (NFL), Indianapolis Colts firmó por dos años al mariscal de campo Matt Ryan, proveniente de Atlanta Falcons; sin embargo, ahora la franquicia quiere ir por un ganador de Super Bowl.

El jugador de 37 años arribó a la institución en un intercambio con los de Georgia, para ocupar la plaza que dejó Carson Wentz, nueva incorporación de Washington Commanders, y había recibido hasta la bendición de la leyenda del equipo, Reggie Wayne, que lo comparó nada menos que con Peyton Manning.

Sin embargo, el plan de los Colts. y de su dueño Jim Irsay, para la próxima temporada de NFL parece ser ambicioso y no estarían del todo conformes con sólo tener a Ryan para el puesto de quarterback, sino que están dispuestos a ir por otra figura, que posee un anillo de Super Bowl nada menos.

Colts firmará a campeón del Super Bowl para NFL 2022
 

Según ha reportado el periodista Zak Keefer, del The Athletic, la idea del equipo de Indiana es contratar nada menos que a Nick Foles, campeón con Philadelphia Eagles junto al entrenador Frank Reich en 2017-18, y que la pasada campaña jugó para Chicago Bears.

Eso sí, la información agrega que la llegada de este mariscal de campo a Colts tiene como objetivo darle un sustituto de calidad a Matt Ryan, relegando de esa posición a los pasadores actuales que tiene la franquicia, como Sam Ehlinger, James Morgan y Jack Coan.