Indianapolis Colts afrontará una etapa de cambios en la posición de mariscal para la campaña 2023 de la National Football League (NFL), luego de confirmarse que liberaron de su contrato a Matt Ryan tras solo un año en la franquicia.

Alguna vez un MVP con Atlanta Falcons, Ryan nunca pudo encontrar su nivel en su etapa en Indianapolis, y es por eso que los Colts han tomado esta drástica decisión, dejándolos sin mariscal titular por el momento.

Pero es en el NFL Draft 2023 donde pueden encontrar al QB que los llevará nuevamente a la senda ganadora, con la cuarta selección general. Si bien tienen equipos que necesitan la misma posición por delante, estas pueden llegar a ser sus opciones.

 

Primera opción: CJ Stroud, Ohio State

 

CJ Stroud se perfila como un mariscal de campo titular de la NFL que merece una inversión de primera ronda alta. Su juego aún está evolucionando, lo que crea entusiasmo por lo que se puede seguir desbloqueando en el siguiente nivel con la infraestructura adecuada a su alrededor para alcanzar su máximo potencial.

Segunda opción: Bryce Young, Alabama

En general, a pesar de las preocupaciones por el tamaño, Bryce Young ha jugado constantemente a un alto nivel en la SEC, mostrando su precisión como pasador, su capacidad para leer las defensas y su creatividad, lo cual se puede traducir, en la era moderna, a un excelente mariscal.

Tercera opción: Anthony Richardson, Florida

Anthony Richardson es un prospecto que tiene todas las herramientas físicas que son codiciadas en un mariscal de campo moderno capaz de pasar y de correr en la NFL, pero su habilidad para ejecutar consistentemente los detalles del juego, leyendo coberturas y lanzando pases precisos, determinará qué tan alto es su techo como QB.