Indianapolis Colts quiere dar el salto en esta campaña y ser uno de los candidatos a ganar el Super Bowl. Para eso, debían solucionar una duda importante en la posición de mariscal; y lo hicieron, logrando un intercambio por Matt Ryan.

El ex mariscal de Atlanta Falcons ha tenido un buen desempeño en las últimas temporadas a pesar de participar en algunas anémicas ofensivas, y podría ser el paso que le falte a los de Frank Reich para convertirse en contendientes.

Pero Ryan podría convertirse en el primer mariscal en la historia del juego en lograr un récord que parece poco alcanzable, sobre todo por lo negativo del mismo, teniendo este cambio de equipo como facilitador del mismo. Bolavip te cuenta los detalles.

Matt Ryan puede lograr un récord sin precedentes en la NFL

Recientemente arribado a Indianapolis Colts, Matt Ryan podría convertirse en el primer mariscal en la historia de la National Football League (NFL) en perder ante las 32 franquicias de la liga al menos un partido. ¿Qué franquicias tienen que ganarle?

Obviamente, Atlanta Falcons es la respuesta simple, pero en ese caso debería cruzárselos obligatoriamente en el Super Bowl, ya que no tienen partidos de temporada regular programados entre los dos. Las Vegas Raiders y Jacksonville Jaguars, quienes aún no le han ganado a Ryan, son las franquicias restantes.