Tampa Bay Buccaneers quiere seguir con el pie derecho en la Semana 2 de la National Football League (NFL). Con Tom Brady a la cabeza, el equipo recibirá la complicada visita de New Orleans Saints.

Los duelos ante los Saints nunca son sencillos, por ello, será necesario para Buccaneers contar con todo su arsenal para enfrentar a su rival con plena convicción de lograr otro triunfo en la naciente temporada 2022-2023.

Sin embargo, Leonard Fournette, Mike Evans y Julio Jones estaban en duda para este compromiso. Los tres jugadores son clave para el veterano mariscal de campo y la organización de la Florida.

Buccaneers en la Semana 2 de la NFL

Según reporta el reconocido insider de la NFL, Adam Schefter, Mike Evans es cuestionable para el partido debido a una lesión en la pantorrilla, aunque se espera que pueda jugar frente a New Orleans Saints.

(Fuente: @AdamSchefter)

(Fuente: @AdamSchefter)

Por otro lado, una lesión de rodilla tiene en duda a Julio Jones, quien determinará si puede jugar durante los calentamientos previos al compromiso de Buccaneers. Finalmente, Leonard Fournette también es cuestionable a consecuencia de una lesión en el tendón de la corva, pero se espera que juegue.