Jake Paul ha sido tema de conversación durante las últimas semanas debido a su incursión en el boxeo. Justamente, ante ello un jugador de la National Football League (NFL) extendió una invitación al youtuber para subir ambos al cuadrilátero.

Se trata de Le'Veon Bell, ex corredor de Baltimore Ravens, quien envió un 'caluroso' mensaje hacia Paul por medio de su cuenta oficial en Twitter, el cual no tardó en hacerse viral rápidamente debido al momento que vive la estrella de las plataformas digitales.

"Jake Paul, pelea conmigo, deja de tratar de pelear contra gente que no puede boxear", afirmó Bell, quien se encuentra en la agencia libre tras ser cortado por la organización de Lamar Jackson y compañía tras una pasantía breve en el equipo durante el mes de noviembre.

¿Aceptará Paul la invitación de Bell? El tiempo lo dirá. Sin embargo, una pelea para el ex jugador de la NFL no caería nada mal para su bolsillo dado que actualmente se encuentra sin organización a la cual representar sobre los emparrillados norteamericanos.

(Fuente: @LeVeonBell)

(Fuente: @LeVeonBell)

El registro de Jake Paul

A pesar de no ser boxeador profesional, Jake Paul acumula cinco peleas en donde ha triunfado en cuatro de ellas por la vía del K.O., siendo Tyron Woodley, Ali Eson Gib, Nate Robinson y Ben Askren sus víctimas caída en la lona.