Pasó ya el NFL Draft 2022 y con su finalización llegaron las reacciones a todos los picks, tanto dentro como fuera de las franquicias. Y quien no parece estar del todo contento con la selección de Malik Willis por parte de Tennessee Titans es, ni más ni menos, el QB titular.

Ryan Tannehill tuvo un arranque de carrera complicado con Miami Dolphins, pero parece haber acomodado las cosas en Nashville, detrás de un sistema ofensivo en el que se siente cómodo y donde tiene, como a todo mariscal le gustaría, un excelente corredor en Derrick Henry.

A pesar de que el pick de Malik Willis parece de gran valor para los Titans, quienes consiguen en la tercera ronda lo que para muchos era el mejor mariscal de la clase, a Tannehill no le encantó el pick y lo dejo saber en su última conferencia de prensa.

Ryan Tannehill no quiere el mentor de Malik Willis 

Cuando le preguntaron por la selección de Malik Willis, Ryan Tannehill dejo en claro su descontento con este movimiento por parte de los Titans. Para el mariscal titular, al parecer no es su trabajo ser el mentor del joven QB, quien necesitará de todo consejo disponible para poder ser mejor en una competitiva NFL.

La situación recuerda a lo vivido con los Green Bay Packers con el pick en la primera ronda del egresado de Utah State, Jordan Love, donde se pudo ver a un Aaron Rodgers descontento durante toda esa temporada baja.