La National Football League (NFL) ha tenido, en la opinión de muchos, una de las agencias libres más entretenidas de su historia. Pero esa parte de la Offseason ya ha pasado, dejándonos solo por delante el descubrimiento de las futuras estrellas de la liga en el Draft.

El evento, programado para el 28 de abril, tiene varios jugadores interesantes y, como todos los años, siempre está la discusión de quien será el primer mariscal seleccionado en la edición de esta temporada. El que parece tener todos los números puestos para serlo es el QB de la Universidad de Liberty, Malik Willis.

Tan altas están siendo las expectativas con él que, a un mes de su llegada de la liga, estamos en presencia de un deportista que ha tenido números similares en su etapa universitaria a dos grandes estrellas de la liga: Patrick Mahomes y Lamar Jackson.

Willis es comparable con Mahomes, Lamar y Tebow

Willis con los Flames de Liberty. (Getty Images)

Willis con los Flames de Liberty. (Getty Images)

La carrera de Malik Willis con Liberty ha sido ejemplar, a tal punto que ha puesto números con los Flames similares a algunos grandes nombres que hemos visto en etapas anteriores en el fútbol americano colegial de los Estados Unidos.

Según ESPN Stats & Info, Willis es junto a Patrick Mahomes (Texas Tech), Lamar Jackson (Louisville) y Tim Tebow (Florida) uno de los cuatro mariscales que llega a la NFL con 20 o más pases de touchdown y 10 o más anotaciones por tierra en temporadas consecutivas antes de ingresar a la liga.