El receptor estrella de la NFL DeAndre Hopkins fue liberado hoy de los Arizona Cardinals luego de tres temporadas con el equipo, donde fue seleccionado en 2020 tanto al Pro Bowl como al Segundo Equipo All-Pro.
La novela sobre un potencial intercambio por el receptor se extendió por meses y, entre sus potenciales futuros destinos, se barajaron opciones como Buffalo Bills, Dallas Cowboys y New York Jets.
Mientras que la franquicia de Arizona se sumerge de lleno en la reconstrucción, Hopkins se transforma en uno de los agentes libres más codiciados del mercado por equipos que busquen volver a llevarlo a un nivel All-Pro.
Jalen Ramsey reaccionó a la liberación de Hopkins
Jalen Ramsey, tres veces All-Pro y uno de los mejores esquineros de la NFL, es un nuevo jugador de los Miami Dolphins tras un intercambio con Los Angeles Rams y dijo en su cuenta de Twitter: “Dejo una división, Hop deja la división también… parecería ser que está destinado a ser así ahora. ¡Hop todavía es un WR top! Veamos a dónde va…“.
Ramsey compartió división con Hopkins durante toda su carrera, primero en la AFC Sur entre 2016 y 2019 (Jaguars y Texans respectivamente) y luego en la NFC Oeste entre 2019 y 2022 (Rams y Cardinals). ¿Irá ahora Hopkins a la AFC Este?