Fue uno de los grandes fichajes de la temporada baja en National Football League (NFL), y es que después de seis años en San Francisco 49ers, el quarterback Jimmy Garoppolo jugará la próxima campaña en Las Vegas Raiders.

A mediados de marzo, el jugador de 31 años firmó contrato hasta 2025, donde ganará un salario de $67.5 millones de dólares; sin embargo, todavía no ha podido trabajar con sus nuevos compañeros.

De hecho, según reconoció el entrenador de los Raiders, Josh McDaniels, Garoppolo debió someterse a una cirugía de pie, ordenada por el equipo tras pasar los exámenes médicos, y ya tiene fecha para su vuelta. ¿Llegará al inicio de NFL 2023?

Garoppolo no se presenta a entrenar con Raiders

Está pasando por su proceso tal como sabíamos que lo haría. No ha sucedido nada que nos sorprenda según la información que teníamos. Siempre vamos a emitir en esta época del año ser inteligentes. No jugamos un partido, como dije, hasta en tres meses y medio”, aseguró el estratega.

En los Raiders esperan que Garoppolo esté ausente hasta el inicio del campamento de entrenamiento en Las Vegas; por lo pronto, ocuparán su lugar Brian Hoyer, Chase Garbers y Aidan O’Connell.