Los Angeles Rams es el último campeón del Super Bowl en parte gracias a su gran cantidad de figuras, pero simplemente no ha rendido de esa manera durante la temporada 2022 de la National Football League (NFL).

Los de Sean McVay fueron los peores campeones defensores de la historia de la liga, y si bien lograron confirmar que Aaron Donald seguirá con la franquicia, otras de sus figuras podrían buscar pastizales más verdes en el futuro cercano.

Una de ellas es uno de los mejores esquineros de la NFL, Jalen Ramsey, quien con un contrato que parece ser muy amigo de los números del salary cap y un pedigree de demostrar a este nivel, ya atrae el interés de algunas franquicias.

Jalen Ramsey, ¿Material de venta para Los Angeles Rams?

Si bien no está al nivel que lo llevó a ser el CB1 de la NFL, Jalen Ramsey aún puede desempeñarse con creces marcando a los receptores más importantes de casi cualquier equipo de la liga. Y eso se pagará en el mercado.

Según reportes, son cuatro las franquicias que intentarán contratar al egresado de Florida State: entre ellos, se ubica Pittsburgh Steelers, pero no hay que descartar a Detroit Lions, Minnesota Vikings o Las Vegas Raiders