En uno de los resultados más llamativos de la tercera semana de actividad en la temporada 2021 de National Football League (NFL), Los Angeles Rams superó como local en el Estadio SoFi al actual campeón Tampa Bay Buccaneers, con el mariscal de campo Tom Brady, por 34-24.

Una de las figuras de este partido fue el esquinero Jalen Ramsey, que durante el juego registró una combinación de siete tackles con una asistencia, pero que en la previa llegó hasta el recinto de una manera muy particular, en el marco del mes de la herencia hispana.

El jugador de los Rams llegó hasta el duelo con Buccaneers vestido completamente de charro mexicano, con los colores azul y amarillo de la franquicia, lo que fue destacado por el equipo en sus redes sociales quien puso imágenes de su arribo, con la palabra "FUEGO".

Jalen Ramsey hace tributo a México
 

Gracias a su producción ante el actual monarca de la competición, Ramsey acumula en su carrera de seis temporadas un total de 299 tacleadas, 257 de ellas en solitario, con 12 intercepciones, 60 pases desviados, tres balones sueltos forzados y un touchdown defensivo.

Por su parte, los Rams son uno de los seis equipos en toda la NFL que tienen récord positivo de tres triunfos y sin derrotas, y en la próxima semana volverá a ser local en el Estadio SoFi, recibiendo el domingo 4 de octubre a Arizona Cardinals, que también viene invicto y liderando con ellos la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Lo más leído: