Tres semanas han pasado desde que Kansas City Chiefs derrotó a Philadelphia Eagles en el Super Bowl 2023, para coronarse campeón de la National Football League (NFL), y siguen apareciendo números entorno a la definición.

Ya hemos mencionado anteriormente que 200 millones de personas siguieron en Estados Unidos las alternativas de esta definición, es decir, el 60 por ciento de la población en este país; pero fuera de estos límites también hubo sintonía.

De hecho, un reporte oficial de la NFL informó del crecimiento que registró la audiencia a nivel internacional en el Super Bowl 2023, con más de 56 millones de telespectadores, donde hubo un país que marcó la pauta, nada menos que México.

 

El país fuera de USA que más audiencia registró en Super Bowl 2023
 

Demostrando porqué es el segundo país donde hay más fanáticos en el mundo, hubo una audiencia total de 20.7 millones de fanáticos, con un promedio de 8.3 millones, y teniendo como peak la actuación de Rihanna en el Show del Mediotiempo, con 10.2 millones.

Twitter: @Ivan_Pirron

Twitter: @Ivan_Pirron

Lo que llama la atención fue el explosivo aumento que se registró en Brasil, donde el Super Bowl 2023 fue seguido por 2.5 millones de fanáticos, con un promedio de 500 mil; mientras que en China, fue el evento más visto desde 2017, con seis millones de personas