El evento deportivo más visto en el mundo entero puso primera marcha el 12 de febrero y mientras que Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, Philadelphia Eagles y Jalen Hurts, dieron espectáculo en el emparrillo del estadio State Farm, de Arizona, Rihanna cantó en el Show de Medio Tiempo en el Super Bowl 2023. 

¿Todos los invitados listos? Un momento, gritaron los memes, metafóricamente hablando. La presentación de Rihanna en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl 2023 no le pudo escapar a las bromas y reacciones en las redes sociales.  

En la previa al Super Bowl 2023 se reveló el dinero que recibe Rihanna por el Show de Medio Tiempo del Súper Tazón LVII y, aunque no le pagan por el espectáculo, si recibe un dinero bajo concepto de presupuesto de producción. Seguramente, la cantante gastó más de lo que le dieron tras ver su actuación en el Kansas City Chiefs vs. Philadelpia Eagles. 

“El setlist fue el mayor desafío. Esa fue la parte más difícil, la más difícil. Decidir cómo maximizar 13 minutos, pero también celebrar. Eso es lo que va a ser este espectáculo. Va a ser una celebración de mi catálogo y la mejor forma en que podríamos haberlo reunido. Solo tienes 13 minutos. Eso es un desafío. Estás tratando de meter 17 años de trabajo en 13 minutos, así que es difícil. Ya sabes, algunas canciones que tuvimos que perder por eso y eso va a estar bien, pero creo que hicimos un buen trabajo al reducirlo”, afirmó Rihanna sobre su Show de Medio Tiempo en el Super Bowl 2023.

 

 

 

Los memes de Rihanna y su Show de Medio Tiempo en el Super Bowl 2023 

Rihanna tuvo por 13 minutos la atención de casi el mundo entero y tras la actuación que tuvo en el Show de Medio Tiempo en el Super Bowl 2023 Kansas City Chiefs vs. Philadelphia Eagles, los memes y las mejores reacciones dijeron presentes.

Meme sobre Rihanna (Foto: Twitter)

Meme sobre Rihanna (Foto: Twitter)