El Manchested United, a pesar de un primer tiempo sin muchas luces, pudo hacerse fuerte de visitante contra el humilde Brentford en su compromiso por la Premier League y le ganó 3 a 1 gracias a los goles de Anthony Elanga, Mason Greenwood y Marcus Rashford. Ivan Toney descontó para los locales.

Lo que tal vez pasó desapercibido por muchos fue el festejo del joven Elanga, quien abrió el marcador a los 55´. De 19 años, el inglés está haciendo sus primeras armas con el primer equipo del Manchester United, quienes por ahora se encuentran fuera de puestos europeos.

Elanga festejó su gol con una interpretación del "Griddy", una especie de baile que parece sacado de las redes sociales, pero que tiene una muy linda historia detrás. Esta celebración ha tenido un boom gigante en los Estados Unidos, particularmente en la National Football League (NFL).

El origen de The Griddy

 Este baile originalmente fue creado por Allen Davis, amigo del receptor estrella de Cincinnati Bengals, Ja´Marr Chase. Ya a sabiendas del baile, Chase se lo enseño en la Universidad de Louisiana State a su compañero de equipo Justin Jefferson, quien lo ha difundido a todo el mundo celebrando de esta manera cada uno de sus TDs en la NFL.