Fue hace un par de años, cuando David Beckham se instaló en propiedad como uno de los dueños del Inter Miami, equipo de la Major League Soccer (MLS), le dio la oportunidad a su hijo, Romeo, para ser parte de sus fuerzas básicas.

Luego de un paso previo por las divisiones inferiores del Arsenal, el también mediocampista como su padre, jugó para la filial del cuadro de Florida, donde en la pasada campaña, jugando la MLS Next Pro, jugó 20 partidos, anotando dos goles con 10 asistencias.

Tras esta temporada haciendo sus armas en Inter Miami, el segundo hijo de Beckham encontró una oportunidad impensada en su Inglaterra natal, pues ahora deja la MLS para jugar nada menos que en la Premier League.

 

Beckham deja la MLS y vuelve a la Premier League
 

El jugador de 20 años jugará en calidad de préstamo, con opción de compra, en el equipo B del Brentford, que juega en la Premier League 2, aunque con posibilidades de poder subir al primer equipo y jugar en la máxima categoría.

En la presentación oficial, Romeo estuvo acompañado por su padre, David Beckham, quien a través de Instagram le dedicó un mensaje, escribiendo "emocionante inicio de año. Ahora el trabajo duro y la diversión comienzan. Orgulloso de ti".