Carson Wentz había comenzado su primer training camp con su nuevo equipo, Indianapolis Colts, de excelente manera, preparándose para una nueva temporada de la National Football League (NFL). Pero la cosa se complicó rápidamente.

El QB y el equipo chocaron con la primera adversidad de la campaña que ni siquiera comenzó este fin de semana, cuando según Around the NFL, programa de NFL Network, se reportó que Wentz se perdería el entrenamiento del viernes con una lesión en el pie.

Luego de esto, salieron varios reportes de expertos de la cadena como Mike Garafolo, que anunciaban que todavía no se sabía con certeza la gravedad pero que no se esperaba que fuese algo mayor. Luego, Mike Silver dijo que la lesión involucraba hueso y ligamento, por lo que Wentz podría necesitar una operación, señal que nunca es buena, ya que se podría perder las primeras semanas de la temporada.

Carson Wentz y su lesión se definirán en unos días

Hoy, Ian Rapoport anunció que el jugador que llegó desde Philadelphia Eagles esta temporada baja planea descansar y rehabilitar su lesión del pie en los próximos días antes que tener una operación de manera inmediata.

 

La esperanza es que si en estos días responde bien y hay una mejora, Wentz podría llegar al debut de los Colts el 12 de septiembre ante Seattle Seahawks. Pero si no hay una respuesta positiva, podría tener que someterse al quirófano, lo cual sería una mala noticia. Sobre todo luego de que la franquicia traspasara un pick de tercera ronda del draft y uno de segunda que potencialmente podría ser de primera si no cumple con el requisito de jugar el 75% de los snaps por él.