La temporada de fútbol americano de la National Football League (NFL) ha culminado luego de la victoria de Los Angeles Rams 23 a 20 sobre Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI, dando inicio oficial a uno de las etapas más temidas por los fanáticos del deporte: la Offseason.

Parte del éxito de los Rams esta campaña ha sido el gran rendimiento en el costado ofensivo del emparrillado, donde liderados por Matthew Stafford el conjunto angelino tuvo una temporada de ensueño, culminando con el objetivo máximo de la franquicia: el Trofeo Vince Lombardi.

Pero repetir siempre es una tarea difícil y llena de impedimentos, y Los Angeles se acaba de topar con el primero, ya que no pudiendo retener a una de las partes clave de esa unidad, el cual se complementaba excelentemente con el entrenador en jefe, Sean McVay: el coordinador ofensivo Kevin O’Connell.

O’Conell, nuevo entrenador de Minnesota Vikings

Los Vikings tienen nuevo entrenador en jefe. (Getty Images)

Los Vikings tienen nuevo entrenador en jefe. (Getty Images)

Los Minnesota Vikings confirmaron que el próximo head coach de la franquicia será Kevin O’Connell, quién hasta esta temporada ofició como el coordinador ofensivo de Los Angeles Rams, coronando su año con un anillo de Super Bowl ante Cincinnati Bengals.

Los Vikings ya tenían decidido acerca del puesto de entrenador en jefe, pero al jugar el último encuentro del año, no podían hacer oficial la contratación de O’Connell hasta finalizado el cotejo. Con 36 años, el ex Rams será uno de los entrenadores en jefe más jóvenes de la liga.