La temporada baja de la National Football League (NFL) empieza su curso tras el Super Bowl LVI, y una de las primeras grandes noticias de la Offseason tiene que ver con quien será el protagonista de una de las novelas en estos meses: el mariscal de Green Bay Packers, Aaron Rodgers.

Aunque en este caso se ha sabido poco de su continuidad con la franquicia quesera, ya que las últimas novedades relacionadas con uno de los mejores mariscales de los últimos años tienen que ver con su vida personal, no tan lejos de las grandes luces del fútbol americano de la NFL.

Según Life & Style, AR12 y Shailene Woodley rompieron su compromiso, el cual databa de hace un año, confirmando que ambos no caminarán juntos al altar, en una situación tensa de pareja que escaló lo suficiente para que la pareja se separe, contado por la misma fuente, “esta misma semana”.

Las razones de la separación de Aaron Rodgers

Según la fuente de Life & Style, Shailene Woodley sintió que AR12 “descuidó la pareja” y “puso al fútbol americano primero en su vida, lo cual terminó desgastando la relación y llegando al punto de no retorno en donde “ninguno de los dos eran felices”.