Luego de haber sido el equipo decepción de los Playoffs en la National Football League (NFL), tras un inicio de temporada 2021 soñado, Arizona Cardinals y su estrella, el quarterback Kyler Murray, tuvieron un conflicto que se hizo público y que pudo haber generado su salida de la institución.

De hecho, tras la derrota ante el hoy campeón Los Angeles Rams en Postemporada, el mariscal de campo de 24 años eliminó todo el contenido de sus redes sociales relacionado con el equipo, encendiendo los rumores sobre una posible salida del equipo que lo eligió como primera selección del Draft 2019.

Sin embargo, el propio Murray emitió un comunicado público donde negó todo tipo de conflicto con los Cardinals, agregando que "todo este sinsentido que se ha dicho sobre mí, no es quien soy realmente, nunca lo he sido y nunca lo seré"; una situación que ahora toma un nuevo cariz.

Conflicto entre Cardinals y Kyler Murray llega a una solución
 

La periodista Jane Slater, de la cadena NFL Network, aseguró que ambas partes "están en la misma página y su intención es dejar atrás los problemas", agregando que existe un buen ambiente, a tal punto, que podrían llegar a un acuerdo para un nuevo contrato.

La información señala que los Cardinals están dispuestos a ejercer la cláusula del contrato de novato de Murray, para su quinta temporada, en 2023, con un salario que podría subir de los $11.3 millones para 2022, hasta los $25 millones de dólares.

Twitter: @azcsports

Twitter: @azcsports