Una vez más, el jovencito Patrick Mahomes no solamente vuelve a estar en un Super Bowl, sino que además consigue romper un récord que le pertenecía a Tom Brady en los NFL Playoffs. El mariscal de campo de Kansas City Chiefs persigue a los más grandes.

Casi que con un tobillo menos luego de sufrir un esguince en el pie derecho hace una semana en la victoria ante Jacksonville Jaguars, Mahomes puso todo su corazón y ayudó a vencer a Cincinnati Bengals de Joe Burrow para cobrar su revancha luego de perder en la postemporada pasada.

Terminó la velada con 326 yardas y dos pases de anotación, además de un acarreo clave para colocar a los Chiefs en situación ganadora con un gol de campo que convirtió Harrison Butker. Así, arriba a su segundo Super Bowl y sigue acumulando éxitos.

Luego de llegar y ganar el Super Bowl de 2020, Pat continuó liderando la AFC en temporada regular y siendo protagonista en la postemporada. Tanto es así que ya superó uno de los récords más importantes que ostentaba Brady como QB…

El récord de Brady que le quitó Mahomes

De acuerdo a la información de ESPN Stats 6 Info, con 27 años y 134 días, Patrick Mahomes es el QB más joven en la historia de la NFL en alcanzar 10 victorias en playoffs en su carrera. Superó la marca del GOAT que lo hizo 28 años y 157 días.

(Vía @ESPNStats&Info en Twitter)

(Vía @ESPNStats&Info en Twitter)