Pittsburgh Steelers está en la búsqueda de un nuevo mariscal titular, luego de que Ben Roethlisberger anunciará su retiro tras 18 temporadas con la camiseta acercera, dejando atrás una de las grandes carreras de este milenio en la National Football League (NFL).

La opción para poder reemplazarlo podría estar dentro del plantel, ya que el ya veterano Mason Rudolph lleva varios años esperando su oportunidad detrás del Big Ben, y la contratación la temporada pasada de Dwayne Haskins también influye en la competencia.

De todos modos, seguramente los de Mike Tomlin intenten incorporar otro nombre durante la offseason, y es allí donde comienza a jugar un papel importante el NFL Draft, donde Pittbusrgh tienen vigesima selección general. ¿Saldrá de ahí el reemplazante de Big Ben?

Pittsburgh Steelers tiene a su preferencia en el Draft

Según Thoy Nystrom, quien actualmente se encuentra cubriendo el Senior Bowl, uno de los eventos más importantes previos al proceso de selección de abril, los Steelers tienen preferencias dentro de una clase donde el talento en la posición no abunda.

La fuente de Nystrom cuenta que Pittsburgh parece estar mucho más convencido de las capacidades de Malik Willis, mariscal de la Universidad de Liberty, que de las de Kenny Pickett, QB de Universidad de Pittsburgh, por ende los Steelers considerarían elegir antes a Willis que al chico de la ciudad. ¡Interesante!