Este es un fin de semana ocupado para el coordinador ofensivo de Dallas Cowboys, Kellen Moore. El ex mariscal no solo fue el artífice de la explosión ofensiva de su equipo ante Philadelphia Eagles, sino también que este viernes fue entrevistado para el puesto de entrenador en jefe en Jacksonville Jaguars, según confirmó la misma franquicia.

Los Jags están en la búsqueda de un HC desde la salida de Urban Meyer, y la entrevista a Kellen Moore no es una sorpresa, ya que la semana pasada habían pedido permiso para que se realice la misma, tal y como se pide en las reglas de la National Football League (NFL).

Con 33 años, Moore no solo es uno de los entrenadores más jóvenes de la NFL, sino que también es alguien que ya ha disfrutado de un relativo éxito en la liga, diseñando una ofensiva que ha funcionado a la perfección cuando sus piezas están sanas en los Cowboys.

¿Qué podría aportar Kellen Moore en Jacksonville Jaguars?

Según el trabajo realizado en los Cowboys, el que debería estar más emocionado es el mariscal novato Trevor Lawrenece; Moore potenció el talento de Dak Prescott en Dallas, llevando a la ofensiva a un gran nivel a pesar de algunas adversidades.

En la temporada 2021 en particular, Moore y Prescott han liderado a los Cowboys a ser la ofensiva más anotadora de toda la liga. Que Trevor Lawrence se empiece a frotar las manos, porque si Moore llega a Jacksonville, sus capacidades pueden ser explotadas al máximo.