Cleveland Browns está actualmente en una encrucijada en la posición de mariscal de campo, luego de las últimas novedades en los casos de Deshaun Watson dieran que el ex Houston Texans podría recibir una sanción por parte de la National Football League (NFL).

En ese contexto, quien quedó algo relegado en la consideración del entrenador Kevin Stefanski fue el egresado de la Universidad de Oklahoma, Baker Mayfield, por ahora sin su futuro definido luego de la llegada de Watson a la ciudad de Ohio.

Lo más probable para Mayfield sea un posible intercambio, aunque con la temporada baja ya avanzada, es difícil ver que franquicia hará una oferta formal por un QB que aún no ha probado en su totalidad su valía... excepto por una.

Seattle Seahawks interesado en Baker Mayfield

Con una NFL que hasta ahora se ha quedado quieta en cuanto a los rumores de mariscales (no así como en la primera parte de la temporada baja), Josina Anderson de ESPN dejo saber lo que sería uno de los movimientos del mercado.

Luego de dar por terminada la etapa de Russell Wilson en la franquicia, Pete Carroll y compañía harán una oferta esta semana por el egresado de Oklahoma, dejando en claro que las opciones están abiertas en Seattle Seahawks en cuanto a la posición.