Una de las grandes historias de la temporada baja en la National Football League (NFL) fue el "falso retiro" de Tom Brady, quien cuando parecía que ponía fin a una carrera con siete anillos de Super Bowl en mano, todo volvió hacia atrás y tendremos GOAT para el 2022.

Con la finalización de esa novela, queda ahora preguntarnos, sin dejar de disfrutar de lo que puede ofrecer Tom Brady dentro del terreno de juego, cuando efectivamente decidirá culminar con una trayectoria que lo pone como el jugador más exitoso de la historia de la liga.

Si bien todavía no hay respuestas certeras, uno de sus compañeros podría habernos dejado una pista en lo que fue el inicio de los entrenamientos de Tampa Bay Buccaneers esta semana. ¿Habrá Tom Brady en 2023? ¿O este será su último año?

Shaquil Barrett podría haber revelado cuando se retirará Tom Brady 

En el comienzo de los primeros entrenamientos de Tampa Bay Buccaneers de cara a la temporada 2022 de la NFL, Shaquil Barrett respondió preguntas a la prensa y no pudo evitar sincerarse con respecto a la situación de la gran estrella de su equipo: Tom Brady.

Cuando le preguntaron acerca del GOAT, Barrett dijo: "Creo que será su última temporada, o al menos eso siento". Además, agregó que "si esta es su final, trabajaré de la mejor manera posible para que se vaya en la cima de la montaña".