Kansas City Chiefs se jugará su pase al Super Bowl 2022 este domingo 30 de enero ante Cincinnati Bengals en el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana y, como debe ser, la confianza de sus protagonistas está por los cielos.

En este caso, quien saltó en los titulares de todos los diarios es el receptor estrella de la franquicia donde brilla el mariscal Patrick Mahomes II, Tyreek Hill, con declaraciones un tanto... ¿Raras?, acerca de sus entrenadores a la ofensiva.

Tanto Andy Reid como Eric Bieniemy, entrenador en jefe y coordinador ofensivo respectivamente, forman una de las duplas creativas más productivas de toda la National Football League (NFL), al punto tal que Hill los comparó con figuras de otro deporte.

Hill comparó a sus entrenadores con Kobe y Shaq

Shaq y Kobe, comparados por Tyreek Hill. (Getty Images)

Shaq y Kobe, comparados por Tyreek Hill. (Getty Images)

 Tyreek Hill decidió, por la creatividad y el despliegue ofensivo que tienen Andy Reid y Eric Bieniemy, compararlos con dos de las máximas figuras de la historia de Los Angeles Lakers. "Son superestrellas, ellos son nuestros Shaq y Kobe", declaró en la entrevista post victoria ante Buffalo Bills uno de los mejores receptores que tiene esta liga.